Faltan pocos días para el Amazon Prime Day de este año, el gran evento de rebajas que el gigante del e-commerce organiza anualmente y con el que todos los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de increíbles y exclusivos descuentos.

En 2021, el Prime Day tendrá lugar los próximos 21 y 22 de junio. Hasta el año pasado, siempre se había celebrado en julio, pero la pandemia obligó a posponer el evento hasta mediados de octubre. Ahora, Amazon apuesta por junio.

Pero seguramente si estás aquí es porque te interesa saber qué es el Amazon prime Day Show, quién actuará en la edición de este año y cómo podrás seguir el concierto desde tu casa. Esto es todo lo que necesitas saber.

¿Qué es el Prime Day Show?

Amazon sabe la importancia que tiene el Prime Day en sus ingresos anuales y es por eso que desde hace unos años lleva su promoción un paso más allá con la celebración de un concierto lleno de estrellas de la música.

En 2019, Taylor Swift era la gran estrella del primer Prime Day Show, y estuvo acompañada por Dua Lipa, SZA y Becky G. En 2020, en cambio, Lewis Capaldi fue el cabeza de cartel, mientras que Celeste y Cate le Bon le hicieron de teloneros.

Así pues, el Prime Day Show no es otra cosa que un concierto con varios artistas que lo están petando actualmente. Amazon lo describe como una “experiencia musical inmersiva”, y lo cierto es que las actuaciones en directo nunca decepcionan.

¿Cuándo se celebra el Prime Day Show 2021?

Un año más, Amazon quiere celebrar las rebajas del Prime Day por todo lo alto, pero no quiere que te distraigas precisamente los días en los que podrás hacerte con exclusivos descuentos (el Prime Day se celebra el 21 y 22 de junio).

Es por eso que ha elegido otro día para la celebración de su exclusivo concierto. La fecha escogida es el próximo jueves 17 de junio, solo cuatro días antes de que empiecen las 48 horas de ofertas en Amazon. Ese es el día del estreno, pero estará disponible a la carta por un tiempo limitado.

¿Quién actuará en el Prime Day Show 2021?

Este año, Billie Eilish encabeza las actuaciones del Prime Day Show y se espera que cante canciones como "Lost Cause" o "My Future" de su próximo álbum (Happier Than Ever). Obviamente, tampoco deberían faltar sus temas más populares como Bad Guy.

Coincidiendo con el Prime Day, Billie Eilish también ha colaborado con Amazon en la creación de una colección de merchandising exclusiva que llegará el mismo día del concierto, el próximo 17 de junio.

Los otros artistas protagonistas del Prime Day Show 2021 son H.E.R. y Kid Cudi. H.E.R. Es una habitual de los Grammy pese a su corta trayectoria y su canción “Fight for You” ganó un Óscar. Kid Cudi, por otro lado, es un artista laureado influyente en el mundo del hip hop.

Cómo ver el Prime Day Show 2021

El Prime Day Show es un concierto que se celebra coincidiendo con el Prime Day y, como ocurre con las ofertas de ese día, también es exclusivo a los que estén suscritos a Amazon Prime. Si no lo has hecho aún, suscríbete ya a Amazon Prime.

Ser socio Prime tiene muchas ventajas. Por solo 36 € al año, tendrás acceso a los envíos del mismo día, al contenido de Prime Video y Prime Music y mucho más. Entre estas ventajas también está claro, tener acceso gratuito al concierto Prime Day Show.

Si todavía no te has suscrito a Prime, quizás te interese saber que está disponible una prueba gratuita de 30 días, con la que podrás probar el servicio, aprovecharte de sus ventajas y cancelarlo antes de que se acabe el periodo si lo prefieres.

Aunque también puedes invitar a tus amigos a casa para ver el concierto juntos, todavía estamos en pandemia y Amazon te lo pone muy fácil para verlo con otras personas desde la distancia con la función Watch Party, también disponible con el Prime Day Show.

En caso de no estar disponible en tu país, recuerda que el viejo truco de instalar una VPN te permitirá conectarte a una región donde sí lo esté para poder engañar a Internet y hacerle creer que te encuentras allí físicamente.

Por otro lado, el concierto podría verse también desde Twitch e IMDb TV como otros años.