La popular saga de amor juvenil After llega a su fin. Aunque las novelas en las que se basan tienen un volumen más, parece que After: Amor Infinito será la última película sobre Tessa Young y Hardin Scott y su apasionada (algunos podrían llamar tóxica) relación.

Desde que se estrenara la primera adaptación cinematográfica en 2019, el mismo éxito que habían tenido los libros se trasladó a los filmes, que comienzan cuando una joven de 18 años empieza el instituto y se enamora perdidamente del "malote".

Unas películas llenas de tópicos que seguramente quieras ver si has llegado hasta aquí. Este 2022, se estrena After: Amor Infinito, la última entrega de la saga que nació como fanficción basada en Harry Styles.

¿Cuándo se estrena After: Amor Infinito?

After: Amor Infinito llegará a los cines el próximo 26 de agosto, curiosamente unos días antes de que lo haga en Estados Unidos (7 de septiembre). Eso es, siete años después de que se estrenara la novela original en inglés.

¿Dónde comprar entradas baratas para ver After: Amor Infinito en cines?

Es demasiado pronto para comprar entradas de cine para ir a ver After: Amor Infinito. La película está llamada a ser un éxito también de taquilla, así que cuando salgan a la venta seguro que querrás ser el primero o primera en comprar la tuya.

Te recomendamos que consultes la web de tu cine más próximo con regularidad:

Otra opción muy buena para ahorrar algo de dinero en tu compra de entradas es con la ayuda de Groupon y sus descuentos en entradas de cine.

¿Se estrenará After: Amor Infinito en streaming?

Sí, debería ser así. Es más, no pensamos que vaya a pasar mucho tiempo entre el estreno de After: Amor Infinito en cines a su llegada a alguna plataforma en streaming.

Con la película anterior, After: Almas Perdidas, por ejemplo, se estrenó primero en cines a principios de septiembre y a mediados del octubre siguiente ya estaba disponible en Amazon Prime Video.

¿Quién sale y de qué trata After: Amor Infinito?

After: Amor Infinito será la última oportunidad de ver a Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin en el papel de Tessa Young y Hardin Scott, respectivamente.

El reparto lo completan Chance Perdomo (Landon Gibson), Louise Lombard (Trish Daniels), Kiana Madeira (Nora), Carter Jenkins (Robert), Arielle Kebbel (Kimberley), Stephen Moyer (Christian Vance), Mira Sorvino (Carol Young), Rob Estes (Ken Scott) y Frances Turner (Karen Scott).

En esta película, Tessa sufre una tragedia personal, mientras que el pasado de Hardin consigue disturbarle el presente. Todo esto pondrá a prueba su relación, como también lo hará cuando se conozca realmente quiénes son sus familias.

Cómo ver After: Amor Infinito online

Aun no sabemos ni cuándo, ni dónde, ni siquiera si se estrenará After: Amor Infinito online. Como decíamos, lo más probable es que sí lo haga y que lo haga en la plataforma donde puedes ver el resto de entregas: Amazon Prime Video.

De ser así, bastará con que te suscribas a Amazon Prime por 36 € al año o MXN$99 al mes. No solo podrás ver la película como parte de tu suscripción, si no que te beneficiarás de todas las ventajas de ser Prime (envíos rápidos, ofertas exclusivas...).

En caso de que la película no esté disponible en tu versión de Amazon Prime Video o que estés en un país donde todavía no ha llegado la plataforma, tendrás que recurrir a las conexiones VPN como NordVPN, ExpressVPN o CyberGhost.

Como sabrás, las VPN son un software que te permiten navegar por Internet como si te encontrarás físicamente en otro país (el país del servidor al que estés conectado). Eso resulta ideal para traspasar cualquier bloqueo por geolocalización.

Cómo ver todas las películas de After online

Todas las películas de la saga están disponibles online. Todas menos la última que aún no se ha estrenado, claro. Si quieres revisar las tres primeras entregas antes de ver After: Amor Infinito, puedes verlas en estos enlaces: