La saga de novelas juveniles After se convirtió en un fenómeno de ventas. Y, como no podía ser de otra manera, ese éxito también se ha trasladado a la gran pantalla con su adaptación cinematográfica.

Si tu también eres un apasionado o apasionada de la historia entre Tessa Young y Hardin Scott, seguro que estarás deseoso de saber cómo y cuándo ver la tercera parte, que ya ha llegado a los cines.

En este artículo, encontrarás todo lo que debes saber sobre After: Almas Perdidas, incluido si podrá verse online. También te explicamos cómo ver las dos películas anteriores en streaming.

¿Cuándo se estrena After: Almas Perdidas?

La esperada tercera parte de la saga After ha llegado a los cines de España este 3 de septiembre. Eso es dos años después de que se estrenara la primera película y un año después de la segunda.

¿Dónde comprar entradas baratas para ver After: Almas Perdidas?

Como decíamos, After: Almas Perdidas ya ha llegado a los cines españoles. Una buena manera de ahorrar dinero y tiempo es comprando las entradas por Internet (en Cinesa o Yelmo, por ejemplo), o aprovechando alguna oferta de Groupon.

¿Se estrenará After: Almas Perdidas en streaming?

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque te interesa más ver After: Almas Perdidas desde tu ordenador. Por mala suerte, por ahora no es posible disfrutar de la nueva película en streaming, pero seguramente no tardará en estar disponible.

Las dos primeras partes ya pueden verse en varias plataformas en streaming, así que debería ocurrir lo mismo con Almas Perdidas. Eso sí, no podrás disfrutarla online hasta dentro de unos meses.

Cómo ver todas las películas de After online

Antes de ir a ver Almas Perdidas, puede que quieras hacerte un maratón para recordar todo lo que pasaba en las dos primeras partes. Aquí encontrarás dónde verlas en streaming.

Tráiler de After: Almas Perdidas

Hace unas semanas, se estrenaba el tráiler de After: Almas Perdidas: