La saga de novelas juveniles After se convirtió en un fenómeno de ventas. Y, como no podía ser de otra manera, ese éxito también se ha trasladado a la gran pantalla con su adaptación cinematográfica.

Si tu también eres un apasionado o apasionada de la historia entre Tessa Young y Hardin Scott, seguro que estarás deseoso de saber cómo y cuándo ver la tercera parte, que se estrena ahora en streaming.

En este artículo, encontrarás todo lo que debes saber sobre After: Almas Perdidas, incluido cómo verla online. También te explicamos cómo ver también las dos películas anteriores en streaming.

¿Cuándo se estrena After: Almas Perdidas?

La esperada tercera parte de la saga After llegó a los cines de España el pasado 3 de septiembre. Eso es dos años después de que se estrenara la primera película y un año después de la segunda.

Para poder verla desde casa, hemos tenido que esperar un poco más, pues su estreno en streaming fue el 22 de octubre, o como mínimo en países como Estados Unidos. Parece que aún no se ha estrenado oficialmente en plataformas digitales de España y América Latina.

¿Se estrenará After: Almas Perdidas en streaming?

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque te interesa ver After: Almas Perdidas desde tu ordenador. Como hemos dicho, ahora ya sabemos que sí se estrenará en streaming, algo que habíamos predicho.

Las dos primeras partes ya podían verse en varias plataformas en streaming, así que era un casi un hecho que terminaría ocurriendo lo mismo con Almas Perdidas.

Cómo ver After: Almas perdidas online

Almas Perdidas se estrenó el pasado mes octubre en Amazon Prime Video, pero por mala suerte solo en Estados Unidos. No todo es malo, pues puedes suscribirte a Amazon Prime y utilizar una VPN para saltarte las restricciones desde tu país.

Tienes muchas opciones a tu alcance, como verás en nuestra selección de mejores VPN, pero nuestras preferidas son NordVPN y ExpressVPN.

Suscribirse a Amazon Prime en Estados Unidos cuesta 12,99 dólares al mes. Quizás pienses que es demasiado solo para ver esta película, especialmente teniendo en cuenta que te resultará complicado aprovechar otras ventajas como los envíos gratuitos o las ofertas exclusivas.

After: Almas Perdidas (o After We Fell en su título original) también puede comprarse y alquilarse en otras plataformas de Estados Unidos. Es el caso de Google Play, YouTube Premium, Apple TV o Microsoft Store. En la mayoría de ellas, además de una VPN, necesitarás cambiar el país asociado a la cuenta que utilices.

Si quieres, puedes esperar a que la película llegue finalmente a tu país y suscribirte a Amazon Prime entonces para poder disfrutar de After: Almas Perdidas y el resto de contenido de la plataforma.

El precio en España es de 36 € al año, lo que sale 3 € al mes, mucho menos que otros servicios como Netflix y además incluye beneficios como Amazon Prime Music, envíos gratuitos al siguiente día, ofertas exclusivas...

Cómo ver todas las películas de After online

Antes de ver Almas Perdidas, puede que quieras hacerte un maratón para recordar todo lo que pasaba en las dos primeras partes. Aquí encontrarás dónde verlas en streaming.

Tráiler de After: Almas Perdidas

No te pierdas el tráiler de After: Almas Perdidas: