Han pasado más de diez años desde que se estrenó 18, la serie y aunque solo tuvo una temporada y pareció pasar por nuestras pantallas sin demasiada gloria, también es cierto que sabemos que hay quién sigue interesado en volver a ver la serie juvenil. 

Lo sabemos, está pasada de moda, sus tramas son bastante básicas, y la serie no parecía contar con el más grande de los presupuestos, pero  nos sigue apeteciendo verla. ¿Por qué? Porque nos encanta de vez en cuando sumergirnos en la típica serie adolescente de instituto mala. Así que sí, es nuestro guilty pleasure, y seguramente el de muchas personas más. 

¿De qué trata 18, la serie?

Como su título indica, ‘18’ habla de lo que significa dar el salto a la mayoría de edad. Para ello nos sumergiremos en la vida de un grupo de jóvenes de 17 años, pero sobre todo en la vida de Natalia, cantante del grupo de música 18RDC. 

Aunque de momento el argumento recuerda bastante a Física o Química, Los Serrano, o cualquier otra serie adolescente, 18, es algo más oscura de lo que parece inicialmente. La protagonista, junto a su amigo Diego, se obsesionará con averiguar quién mató a su hermano Sergio. 

En torno al misterio del asesinato girarán, como se puede predecir, distintas tramas de amor y desamor adolescente, de amistad y enemistad y de los problemas típicos de la adolescencia. 

¿Dónde puedo ver 18, la serie?

La serie está disponible en la plataforma AtresPlayer. Como sabrás, esta es una plataforma de pago, así que tendrás que disponer de una suscripción para poder disfrutar del contenido de la plataforma. 

El precio es bastante inferior al de otros servicios de streaming como Netflix: 2,99 euros al mes o 29,99 euros por todo un año. En la plataforma de AtresPlayer puedes encontrar también contenido de muy buena calidad como por ejemplo la exitosa serie Veneno (muy recomendada).