UMD ha introducido en el mercado Zoom ComStar un producto combinado destinado a establecer comunicaciones desde un ordenador personal. Zoom ComStar combina un fax-módem con un altavoz, micrófono, sistema de correo de voz y un marcador rápido.

El fax-módem, que puede ofrecer una velocidad de 28,8 o 14,4 MB por segundo, permite al usuario navegar en Internet y los sistemas on line, beneficiándose de las funciones de correo electrónico. El usuario también tendrá a su disposición, el envío de fax a 14.400 bps, así como la generación automática de portadas de fax.

Asimismo, el conjunto de altavoz y micrófono trabaja con la función de manos libres. ComStar incluye un contestador automático digital y un sistema de correo de voz configurable que puede contar con tantos buzones de voz como el usuario quiera, cada uno con su propio mensaje de bienvenida.

Entre las funciones de este producto, que en nuestro país es distribuido por UMD, también figura la detección del tipo de llamada y su identificación.

Componentes de Zoom ComStar

- Fax-módem

- Altavoz

- Micrófono

- Correo de voz

- Marcador rápido

UMD

Ribera de Elorrieta, 7 Pab. B

48015 Bilbao

Tel. (94) 476 29 93

Fax (94) 475 07 57

www.umd.ed