De vez en cuando es bueno descansar de tanta acción, batallas y luchas, que la mayoría de títulos nos ofrecen hoy en día, y disfrutar con entretenidos juegos como este que nos ocupa.

En esta segunda parte de Zoo Tycoon, Microsoft nos sigue proponiendo gestionar un parque zoológico. Sin embargo, aporta varias novedades en relación a la primera, como son el modo visitante del zoo y el modo safari fotográfico. En el primero de ellos, y con la nueva vista en primera persona, tendremos la perspectiva de cualquier visitante, del personal del parque e incluso de los propios “inquilinos”. Por su parte, el modo safari fotográfico nos permite sacar instantáneas de los animales del zoo con la simple pulsación de una tecla, fotografías que podremos compratir con nuestros amigos o en Internet, ya que es posible exportarlas a HTML.

En cuanto al simulador en sí, incluye tres modos de juego: campaña (serie de campañas, como indica su nombre, en las que tendremos que cumplir los objetivos específicos de cada una de ellas), desafío (donde deberemos completar los mismos partiendo de un presupuesto muy limitado) y juego libre (donde no tendremos límite económico y podremos gestionar el parque a nuestro antojo).

Un juego que a priori puede parecer algo infantil pero que es muy entretenido.

PUBLICA: Microsoft

www.microsoft.com/spain/juegos

PRECIO PC: 49,95euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 733 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior (o equivalente)

Sonido: 7

Gráficos: 8

Jugabilidad: 8

Requisitos: 8

+ 3