La compañía Zoltrix, conocida principalmente por su hardware de comunicaciones y multimedia, ha presentado una nueva tarjeta de sonido para bus PCI que dispone de funciones de aceleración por hardware de efectos de sonido envolvente 3D. La placa está basad aen un chip de la firma C3DX que se encarga de descargar de trabajo al microprocesador central de nuestro PC. Desde el exterior del PC quedan visibles los mini-jacks correspondientes a la entrada de línea, entrada de micrófono y las salidas estéreo correspondientes a los altavoces frontales y traseros. Disponemos también de una salida digital óptica de tipo S/P-DIF compatible con Dolby AC-3 (Dolby Digital), así como el típico conector para joystick o dispositivos MIDI externos.

En el interior contamos con tres conexiones correspondientes a otras entradas de sonido analógico, donde podremos conectar las salidas correspondientes de una unidad CD-ROM o de una tarjeta sintonizadora de TV.

Para concluir, comentar que el producto acelera por hardware las API DirectSound 3D y a3D (Aureal). También está disponible un kit suplementario que proporciona entradas y salidas digitales en formato óptico, de manera que podamos conectar el PC a cualquier dispositivo que disponga de entradas o salidas de este tipo.

Fabricante: Zoltrix

www.zoltrix-npg.com

Distribuidor: Zoltrix

Tél: 9167324440

PVP: 5.092 PTA (30,6 euros)