Yoigo lleva ya casi un año trabajando como el cuarto operador de telefonía móvil con red propia de España. Su política de ofrecer precios más económicos y una imagen de transparencia, se reafirma con la nueva campaña que lanza ofreciendo llamadas a coste cero por minuto para usuarios dentro de su red.

El precio de cero euros por minuto en llamadas entre teléfonos de Yoigo será válido tanto para los clientes actuales, como para aquellos que se den de alta o soliciten la portabilidad. Esta nueva oferta es aplicable a usuarios de contrato como de tarjeta.

El único coste de cada una de las llamadas entre teléfonos de Yoigo será de 12 céntimos de euro, que corresponde al precio de establecimiento de llamada.

“Incluso después de fijar los precios más competitivos del mercado, nos hemos dado cuenta de que todavía había quien decía que las tarifas de su operador eran más asequibles”, afirma Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo. “En Yoigo hemos decidido acabar con cualquier tipo de duda y dejar claro que efectivamente tenemos los mejores precios”.

Las tarifas de Yoigo en llamadas con otros operadores siguen siendo de 12 céntimos por minuto y SMS a 10 céntimos de euro.

Yoigo

www.yoigo.es