Con este lanzamiento, la compañía pretende reforzar su posición en un mercado con una oferta muy variada. Dentro de los teléfonos inalámbricos, YM Comunicaciones ha mostrado el SDT-2001, un modelo que cumple el estándar DECT/GAP, con identificador de llamadas, respuesta automática de llamada, diez memorias rápidas y con la posibilidad de ampliarlo a seis portátiles por base. El otro modelo, también inalámbrico, el SDT-3000, posee las mismas características que el 2001 pero con la función adicional de manos libres con auriculares así como cinco conexiones simultáneas.

YM Comunicaciones ofrece además al usuario la posibilidad de comprar unidades móviles y soporte cargador de forma separada.

El fabricante, dentro de su gama de teléfonos con cable, ha exhibido el S-50, el S-55 y el S-60. El S-50, teléfono tipo góndola, posee tres memorias directas, volumen de audición regulable y duración de la llamada en pantalla. El S-55, teléfono sobremesa o mural, tiene identificador de llamadas, agenda para 60 nombres y tres memorias directas. Por último, el S-60 comparte las mismas características que el S-55 pero está dotado de la función manos libres.

Productos especiales

YM Comunicaciones, dentro de sus productos especiales, ha destacado los equipos de la familia elite, el 2001 y el 2001 Plus. Auriculares telefónicos monoaural y biaural, respectivamente, con micrófono unidireccional con cable espiral con desconector rápido. La compañía, pensando en aquellas personas con una pérdida de capacidad auditiva, ha puesto a la venta el Diplomat, un teléfono de sobremesa concebido para usar con audífonos, con volumen del auricular regulable y certificado por el CEAPAT. YM Comunicaciones también ha desarrollado un amplificador telefónico del volumen, el Amplitel. Este dispositivo es capaz de incrementar hasta en un 30% el volumen, siendo ideal para usuarios con problemas de audición, para aquellas personas que necesitan hablar con teléfono en entornos ruidosos o en áreas con líneas de calidad deficiente.

YM COMUNICACIONES

www.sitre.es