Inicio.com es un portal vertical, con contenidos relacionados con las nuevas tecnologías, dirigido tanto al usuario que busca contenidos técnicos, como al que se aproxima a la informática en busca de una alternativa de ocio. Según la compañía, el diseño de este portal está pensado para facilitar al usuario el acceso a las secciones de la página Web. Asimismo, incorpora un buscador múltiple que agrupa los resultados en función de las necesidades del internauta.

Inicio.com está dividido en tres bloques principales: informática, Internet y videojuegos. El espacio dedicado a la informática presenta un tono informativo y en él se ofrecen boletines sobre Windows, Mac y Linux; además, de una amplia base de datos de componentes hardware. El área de Internet ofrece información de la Red, las novedades más destacables del sector, servicio de chat, tutoriales y MP3. Por otro lado, la sección de videojuegos, con un diseño más informal, dispone de una amplia oferta de programas y juegos. Esta última tendrá un mayor desarrollo en el futuro en virtud del acuerdo firmado con Gameloft.com.

El portal vertical, perteneciente a la red de Ya.com, ofrece también especiales sobre Cibernegocios y Cibercultura, y servicios de comercio electrónico a través de su Tienda PC y Tienda Mac. Además, dispone de una base de datos con más de 800 empresas puntocom.

www.ya.com

www.inicio.com