Woxter ha anunciado un nuevo altavoz inalámbrico, el Big Bass BT-50, que tendrá un precio de venta recomendado de 59,99 euros. El dispositivo, que tiene un formato barra y pesa 1,2 kilogramos, se podrá conectar a Smartphones, ordenadores portátiles, tablets y reproductores multimedia de última generación mediante Bluetooth (versión 2.1).

Este accesorio de audio, que estará disponible en tres colores (negro, plata y dorado), cuenta con una rejilla frontal metálica y cuerpo de plástico, cuatro botones de manejo y conexiones en la cara trasera para que el usuario pueda escoger fuentes de sonido alternativas: habrá una entrada de línea de 3,5 mm, perfecto para dispositivos analógicos; un slot para tarjeta micro SD y un puerto USB lector de unidades de memoria. 

El Woxter BT-50 cuenta con una potencia máxima de 30W y una batería de 2000 mAh de capacidad para tener libertad de movimiento y poder llevarlo a cualquier parte. A nivel técnico, esta barra de sonido es capaz de cubrir una frecuencia de respuesta entre 100Hz y 18Khz, y a nivel funcional incorpora un sintonizador para emisoras de radio FM. 

Un dispositivo de audio versátil pensado para el hogar, para llevar de un lado a otro y también apto para disfrutarlo en exteriores.