Webintelligence 2.6 ha sido recomendada por Worldnet Consulting puesto que combina, por un lado, toda la potencia de Business Objects con Internet además de eliminar la necesidad de instalar y mantener parte de su sistema DSS gracias a su arquitectura 100% Java, permitiendo la incorporación de usuarios propios, clientes y proveedores.

El Webintelligence 2.6 dispone de plantillas predefinidas y de un conjunto de funciones de cálculo y presentación. Entre otras características, permite a los usuarios obtener infomación de diversas fuentes, permitiendo la comparación entre previsiones de una hoja de Excel y los datos de otra base de datos corporativa.

Los usuarios podrán disfrutar de una conexión a Internet Explorer o Netscape a bases de datos corporativas, Datamarts, data warehouses o aplicaciones de negocio del estilo SAP, Oracle, etc.

Webintelligence 2.6 hace que no sea necesario instalar el usuario a la base de datos a las que se conecte para generar consultas puesto que es el mismo software quien se alberga en la máquina servidora.

Tel: 932 523 800

www.wnet.es