WinZip Computing ha anunciado el lanzamiento de WinZip 11.1 en español. Disponible en www.winzip.com/es. esta actualización de la conocida utilidad de compresión cuenta con una nueva barra de herramientas estilo Windows Vista, iconos de programa tipo Aero Glass y una nueva interfaz de explorador estilo Windows Vista. WinZip 11.1 utiliza el instalador para archivos MSI de Microsoft para instalaciones personalizadas.

WinZip 11.1 Pro permite ver imágenes ampliadas directamente desde el archivo Zip mediante el visor de imágenes integrado. Entre otras mejoras, cuenta con la funcionalidad de copia de seguridad optimizada a través del Asistente de WinZip para tareas, así como una herramienta de productividad que simplifica el proceso de trabajo anterior y posterior a la compresión y descompresión de archivos.

WinZip 11.1 está disponible en versiones Standard y Pro. Ambas disponen de un nuevo visualizador de imágenes en miniatura, compresión de archivos de audio (WAV) mejorada, selección automática del mejor método de compresión y extracción de archivos .BZ2 y .RAR.