WinZip Computing ha lanzado la versión en español de WinZip 10.0, disponible en ediciones Classic y Standard. La nueva versión del software de compresión permite crear archivos comprimidos más pequeños, transferir datos a mayor velocidad y ahorrar espacio en disco. El software incorpora la nueva vista Estilo Explorador, que permite trabajar con estructuras complejas de archivos comprimidos en varias carpetas.

La nueva versión de WinZip incluye WinZip Wizard para Tareas, una herramienta que ofrece copias de seguridad de datos predefinidas, capacidad para personalizar y programar tareas de compresión y función de carga FTP. WinZip 10.0 Pro permite grabar directamente archivos comprimidos en CD y DVD. Los archivos Zip grandes pueden abarcar varios CD y DVD de forma automática.

WinZip 10.0 presenta dos nuevos algoritmos de compresión: PPMd y bzip2. PPMd solo funciona con la versión 10.0, mientras que bzip ya era soportado por la versión 9.0 del software. El software de compresión ya está disponible.

www.winzip.com/es