WinRescue 98 es un programa que permite restaurar los ficheros más críticos del sistema, incluyendo el registro de Windows, el menú inicio, el escritorio, y todos los demás ficheros de inicio y configuración . Además se le puede indicar al programa otros ficheros o carpetas que queramos . El WinRescue 98 se encarga de hacer y mantener las copias de seguridad de los ficheros mencionados, con la posibilidad de comprimir cada una de las copias de seguridad . Al iniciarse el programa se hace una copia de seguridad de los ficheros seleccionados . Se puede elegir el número de copias de seguridad que deseamos mantener, entre 1, 3, 5, 10, o un número ilimitado . También podemos seleccionar el momento en el que queremos hacer las copias de seguridad, mediante su ventana de configuración .

Podemos generar un disquete de arranque de emergencia, que además nos permitirá restaurar los ficheros del sistema que estén dañados .

También podemos encontrar una función que se encarga de limpiar el registro de Windows de claves erróneas, reduciendo su tamaño y mejorando su rendimiento .

El programa está completamente en inglés . Adquirir la versión registrada cuesta 20 dólares . Existe también una versión específica para Windows 95 .

Nombre: wnre9832 . zip

Web: http://www . superwin . com/

Requiere: Windows 98

Clasificación: utilidades sistema

Calificación: buena