Wingest Emporion es el servicio diseñado por la compañía Soft for you para crear tiendas en Internet y reducir con ello costes operativos.

El sistema, orientado a empresas de B2B (Business to Business) en la Red, efectúa la importación automática de los datos referentes a los pedidos efectuados desde Internet al programa de gestión, lo que en opinión de los responsables del servicio, evita la pérdida de tiempo y el riesgo de errores relacionados con la introducción manual de los datos.

Wingest Emporion permite que el cliente tenga un control absoluto de la tienda, puesto que es él quien decide los clientes que deben tener acceso y bajo qué condiciones. Esta herramienta hace posible modificar el aspecto de la tienda en función de las necesidades de la empresa, para lo cual su apariencia se ha generado con XSL. En lo que respecta a la publicación del catálogo de la tienda virtual, se ha incorporado un sistema que permite adjuntar imágenes y comentarios a la ficha del artículo e, incluso, texto en HTML con el fin de mostrar las fichas de los artículos de la manera más completa posible.

El servicio ya está disponible y su coste mensual es de 30.000 PTA + IVA (180, 46 euros + IVA).

www.sfy.com