WinCam 2000 es un software capaz de grabar todas las actividades de pantalla generadas en un determinado momento. Esto incluye los movimientos del ratón, las entradas de teclado, así como los procesos de ejecución de cualquier aplicación, sea cual sea el propósito de la misma.

La herramienta puede ser utilizada para innumerables objetivos, entre los cuales podríamos destacar las presentaciones de nuevos productos de software, o los procesos de formación.

Como apunte característico mencionaremos que la empresa Mirion Systems ha desarrollado un nuevo códec llamado Wincam Vídeo Codec, que le permitirá reducir el tamaño del vídeo AVI sin perder en ningún momento su alta calidad de imagen, lo que sin duda es una gran ventaja en comparación con otros codecs existentes.

A la hora de utilizar la herramienta el asistente le irá guiando sobre las opciones de la grabación, sobre todo en aquellas que le resulten novedosas en sus primeros contactos con la aplicación. El resto es bastante intuitivo y sencillo de manejar, por lo que no plantea demasiados problemas a la hora de empezar a trabajar con él.

Una vez puestos en faena, si desea realizar una grabación la aplicación le permitirá escoger entre grabar la totalidad de la pantalla o únicamente una parte a través del asistente de grabación. No tendrá mayor problema al elegir, ya que lo hará con un simple clic de ratón.

Una vez que tenga grabados todos los sucesos, Wincam2000 a través de sus herramientas de edición permite editarlos. En el modo edición podrá añadir bloques de texto, incluir gráficos, imágenes, músicas, incluso narración de fondo y efectos de sonido, todo ello en distintas capas. Es posible incluir acciones asociadas a una serie de eventos como la pulsación de una tecla, o realizar una acción al detectar la pulsación de cualquiera de la teclas del ratón etc.

Puede echar un vistazo en la parte inferior de la pantalla en el modo edición para hacerse una idea de todos los objetos que puede añadir a su película. En cualquier caso, no vamos a describir cada uno de ellos, ya que en un momento dado usted puede consultarlos en el manual que adjunta el propio programa.

Con WinCam2000 es posible exportar sus archivos de vídeo a los formatos más comunes existentes en el mercado. Sin problemas podrá convertir sus películas a los siguientes formatos: AVI, WCO, EXE, RM, MOV, ASF, etc.

En definitiva, nos encontramos con una herramienta que le va a permitir dotar de una calidad profesional a sus presentaciones, exposiciones, documentaciones o material docente de una forma sencilla. A su vez le permite innovar en la forma de hacerlo, aumentando su efectividad en cuanto a la rapidez y la comprensión de cualquier tema que esté tratando.

WinCam 2000

-------------------

Características:

- Maneja la mayoría de los formatos de vídeo existentes en el mercado.

- Permite editar lo grabado y manipular la filmación añadiendo todo tipo de detalles.

- Permite mejorar el resultado final con música, gráficos, narraciones, etc.

FABRICANTE: Mirion System

WEB: www.wincam.net

DISTRIBUIDOR: Mirion System

Teléfono: 905 943 495

IDIOMA: Inglés

PVP: 140,9 ¤

Calificación: ****