Ofreciendo el máximo rendimiento a los profesionales creativos, Western Digital ha presentado la nueva generación de sus discos duros externos My Book Studio, ahora disponibles con una capacidad de almacenamiento de 3 TB.

Diseñados para usar con ordenadores Mac y Apple Time Machine, los discos duros externos My Book Studio de Western Digital presentan un nuevo diseño que incluye una carcasa de aluminio pulido para combinar con la estética Mac, y que también sirve para mantener el disco refrigerado mientras está en funcionamiento. El exterior de aluminio, combinado con los discos duros internos WD Caviar Green con tecnología WD GreenPower, evitan la necesidad de un ventilador interno, lo cual reduce el ruido y prolonga la vida útil del disco duro. Por otra parte, aunque están formateados para ordenadores Mac, los discos duros externos My Book Studio también se pueden reformatear para ordenadores Windows.

En cuanto a las prestaciones que han convertido a los discos duros externos My Book Studio en uno de los favoritos de los profesionales creativos y los entusiastas de los ordenadores Mac, destacan sus rápidas y flexibles conexiones FireWire 800/400 y USB 2.0, el software de copia de seguridad automática y gestión del disco controladas por el usuario, la protección mediante contraseña y el cifrado por hardware.

Según Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y director general de las divisiones de Productos con Marca WD y de Electrónica de Consumo de Western Digital, “Western Digital ha actualizado el diseño de su disco My Book Studio a la vez que proporciona prestaciones de refrigeración natural gracias a la nueva carcasa de aluminio. El disco conserva todas las prestaciones que son importantes para la comunidad creativa, incluida la alta velocidad de FireWire 800, y añade grandes capacidades de hasta 3 TB”.

www.wdc.com/sp