Estas nuevas versiones ofrecen a los gerentes de eBusiness en mercados internacionales la capacidad de analizar e informar sobre el tráfico de visitantes en la web, el rendimiento de los eBusiness y el éxito de las campañas de eMarketing, proporcionando así el conocimiento necesario para tomar decisiones estratégicas de eBusiness sin incurrir en gastos adicionales de hardware o personal de informática. También permite a las empresas globales estandarizar e integrar los datos a lo largo y ancho de las organizaciones geográficamente dispersas.

Según el informe Durlacher de mCommerce, se prevé que el mercado europeo de comercio a través de dispositivos móviles supere los 23.000 millones de pesetas para el 2003. El informe sugiere así mismo que los eBusiness que adopten ahora estrategias comerciales vía dispositivos móviles, disfrutarán de una posición ventajosa sobre sus competidores en el futuro.

WebTrends Live ofrece también facilidad de implementación y establece los estándares de seguridad y privacidad de los eServicios, ofreciendo transmisión de datos encriptados SSL, acceso a los datos protegido por contraseña y garantía de privacidad.

www.webtrends.com