Entre las mejoras de Websense Enterprise 5 frente a su versión anterior destaca la integración de los módulos Bandwidth Optimizer, y el control de aplicaciones.

Websense Enterprise 5 es un software que se instala en el Proxy y es capaz de controlar el tráfico que discurre por HTTP y HTTPS. De este modo, al ver hacia qué sitios se dirigen los empleados de una empresa, Websense aplica las reglas predeterminadas (personalizables por cada empresa) para que un usuario no pueda acceder a un sitio no autorizado, que no pueda acceder únicamente a determinadas horas (la de la comida y a partir de la hora de salida), o bien que pueda tener acceso una cantidad fija de minutos al mes a las páginas que Websense permita.

La versión Websense Enterprise 5 cuesta, aproximadamente, unos 1.400 euros para 50 puestos de trabajo y para un año, aunque el usuario puede contratar 1, 2 ó 3 años. Para comprobar su eficacia, Websense regala 30 días gratis de prueba a través de su página web. En nuestro país, Websense es distribuido por Allasso.

Tel: 917 870 600

www.websense.com