En su presentación en nuestro país, Webfusion lanza un plan de hosting con cobertura ilimitada, junto con toda una oferta de registro. Además, antes de final de año, la compañía planea completar su oferta con el lanzamiento de nuevos productos.

En un principio, Webfusion presenta un plan de hosting, tanto para Windows como para Linux, con espacio de almacenamiento web y transferencia de datos ilimitados, así como un dominio de primer nivel (.es o .com) incluido. A esto se le añade la posibilidad de agregar todos los dominios que el cliente desee y la creación de cuentas de correo ilimitadas, con antivirus y un espacio de almacenamiento de correo de hasta 5 Gb.

Entre las aplicaciones que se pueden instalar en él se encuentran los sistemas de creación de blogs Wordpress y b2Evolution; los gestores de contenidos Drupal, Joomla!, phpNuke y Postnuke; las herramientas de gestión empresarial SugarCRM y Mantis y los sistemas de creación de foros phpBB y SME. Su precio es de 5,99 euros al mes o bien, de 65,89 euros al año, con un mes gratis. Asimismo, Webfusion ofrece al cliente la devolución de su dinero si no queda satisfecho durante los primeros 30 días.

La compañía dispone de las certificaciones de ICANN y red.es, las entidades responsables del registro y asignación de nombres de dominio internacional y española, respectivamente. Por ello, podrá ofrecer todo un abanico de posibilidades de registro de dominio, desde los .com a los .mobi, pasando por los .es.