Muchas personas creen que crear una página web es una árdua tarea inalcanzable por alguien sin conocimientos avanzados en programación . Nada más lejos de la realidad, con cualquier editor, incluso con el propio MS-Word es posible crear páginas web sencillas . Si esto no es suficiente, podemos emplear WebFácil Pro, un generador de páginas mediante asistentes extremadamente sencillo de manejar, para que hasta el más profano no tenga excusa a la hora de crear su propia web .

Al arrancar el programa nos muestra una lista de elementos que podemos utilizar en nuestra página, como pueden ser el título, imágenes, o bloques de texto, entre otros . Posteriormente, se pasará a configurar cada uno de estos elementos mediante asistentes, con preguntas muy sencillas, casillas de verificación y sin tener que escribir ni una sola línea de lenguaje HTML .

En la página web del programa se pueden ver ejemplos creados con WebFácil Pro, para mostrar que a pesar de la sencillez del programa los resultados que se obtienen son de buena calidad .

El programa está creado en España, y por tanto completamente en castellano . La versión Shareware funciona durante 21 días, a partir de los cuales hay que registrarse para poder seguir usándolo . El precio de esta versión registrada es de 2 . 995 pesetas ( 17 . 92 euros ) .

Nombre: cdbl98s8 . zip

Web: http://www . webfacil . com

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: edición de páginas web

Calificación: muy buena