Con el nuevo WD TV Live, Western Digital toma la delantera entre los fabricantes de mediacenters, al ser el primero en incluir acceso a Spotify y todo su catálogo de música en streaming.

El acceso estará disponible para los suscriptores Premium de Spotify, que contarán con acceso ilimitado a todo el catálogo de música de Spotify.

Además, desde el WD TV Live se pueden crear y gestionar listas de reproducción de Spotify, compartir canciones con amigos de Spotify y ver y suscribirse a las listas de amigos a través de sus perfiles de Spotify. Los usuarios también pueden compartir canciones enviándolas directamente a la bandeja de entrada de otros usuarios de Spotify.

El WD TV Live es un reproductor multimedia Wi-Fi con una interfaz intuitiva que proporciona acceso desde el televisor a las últimas películas, programas de televisión, música y páginas web populares como YouTube o Facebook. Cuenta con salida de vídeo Full-HD y soporta una resolución de 1080p.

Western Digital también ha incluido en los reproductores WD TV Live y WD TV Live Hub el servicio de video Dailymotion, que incluye vídeo de alta definición.

Además de la conexión Wi-Fi/n también puede conectarse con un cable Ethernet, y proporciona acceso a los archivos personales que se encuentren en cualquier ordenador o disco duro de la casa que conectemos a la red, así como unidades USB y cámaras de foto o vídeo que conectemos a su puerto USB.

El WD TV Live se puede comprar en la tienda online de WD www.wdstore.com y tiene un precio de 119,00 €.

wd tv live lleva spotify a tu televisor