Warner Bross ha creado un programa denominado como el título de la película "Batman Forever" al que ya se puede acceder a través de la red Internet en la dirección http://batmanforever.com. Este servidor se encuentra especialmente dirigido a los fans del superheroe con motivo de la tercera entrega de las aventuras de Batman en cine, además siempre puede servir como soporte extra para aquellos usuarios que deseen algo más de su héroe favorito.

Este programa ofrece al usuario el acceso directo al conjunto de elementos de "Batman Forever", algunos de ellos creados exclusivamente para dicho programa incluyendo la obra gráfica, trailers, guiones gráficos y una ojeada a lo que pasó entre bastidores en el momento del rodaje de esta nueva aventura de batman. El anuncio fue efectuado por Robert G. Friedman, Presidente de Warner Bros. Worldwide Advertising and Publicity.

El elemento central del programa es el firmamento de la ciudad de Gotham a partir de la cual los usuarios podrán navegar a través de las distintas atracciones.

Cada elemento del programa incorpora la vibrante atmósfera y nuevo diseño de "batman Forever", la tercera entrega de Batman. Su contenido se actualizará regularmente a partir de la puesta en servicio de la red.

Entre los servicios que destacan se encuentra la posibilidad de enviar mensajes a los personajes de la película o acceder a un libro oficial de la película a modo de biblioteca donde se desarrollan biografías de los actores principales, notas de producción, etc.

Contacto correo electrónico:

[email protected]