Según sus diseñadores, "WAPYS.COM es una pasarela entre la WEB y el mundo WAP, permitiendo entrar en estas aplicaciones bien desde el Explorer de Microsoft o el Communicator de Netscape". El sitio WAP incorpora una serie de herramientas que simplifica al usuario la tarea de diseñar y construir la "experiencia WAP", como la ha definido Sergio López, coordinador técnico de WAPYS.COM.

Los contenidos de WAPYS.COM van dirigidos a usuarios de Internet con interés en el protocolo de aplicaciones inalámbricas, curiosos de la nueva tecnología, usuarios actuales de WAP que quieren maximizar las prestaciones de su terminal, internautas y desarrolladores de servicios WAP.

No obstante, el sitio se articula en dos ejes: wapys.com, accesible desde Internet y desde el cual el usuario puede manejar el navegador WAP además de incluir servicios adicionales; y wapys.net, entrada a los servicios Wapys desde el terminal móvil, con servicios configurables desde el PC a través de Wapys.com, como los enlaces a favoritos, lista de contactos, block de notas, gestor de e-mail, páginas personales, información a la carta.

WAPYS.COM

Tel: 915 617 150

Fax: 915 620 741

www.wapys.com