Wanadoo España ofrece, desde el 1 de mayo, tres modalidades de conexión a Internet durante cualquier hora del día: Tarifa Plana Ocio, Tarifa Plana Profesional y Tarifa Plana Integral.

La Tarifa Plana Ocio permite navegar sin límite de lunes a viernes desde las tres de la tarde hasta las ocho de la mañana, fines de semana y festivos durante todo el día. Su precio es de 19,9 e al mes.

La Tarifa Plana Profesional ha sido diseñada para cubrir las necesidades de las PYMES y de los profesionales liberales. Los usuarios de esta modalidad de tarifa plana que ofrece el proveedor podrán beneficiarse, de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde, de una conexión a Internet con un coste fijo de 29,9 e al mes.

Finalmente, para aquellos usuarios que no quieran supeditarse a horarios, Wanadoo completa su gama de ofertas con la Tarifa Plana Integral, que permite al usuario navegar 24 horas al día durante los siete días de la semana a un coste de 59,9 e al mes. Como servicios adicionales, el acceso de Wanadoo ofrece a sus clientes 15 MB de espacio Web, cinco direcciones de correo electrónico, asistencia telefónica las 24 horas del día y un contador que le permite controlar el consumo fuera de la tarifa plana para elegir la modalidad más adecuada en cada momento.

Tel: 902 011 900

www.wanadoo.es