Wacom ha introducido en el mercado una generación de tabletas gráficas, así como 3 señalizadores, un cursor ergonómico y un lapiz que incluye borrador.

Los UltraPen son borradores sensibles a la presión. Entre ellos se encuentra UltraPen Eraser, que cuenta con sensibilidad a la presión en el borrador y en la inclinación. Soporta Adobe Photoshop, Corel Draw y Fractal Desing's Painter and Dabbler. UltraPen duo es un lápiz con dos botones laterales que ha sido desarrollado para igualar los ratones estándar en los sistemas operativos Microsoft Windows y UNIX. UltraPoint Ergonomic es un cursor ergonómico diseñado para ser utilizado con las tabletas UltraPad. Este cursor no tiene cables ni baterías y cuenta con cuatro botones programables para reducir el trabajo de los dedos.

Las generación de tabletas presentadas por Wacom, pertenecientes a la serie UltraPad, tienen tamaños desde A5 a A2 y están disponibles para Macintosh, Windows, plataformas SGI, ArtPad II para Macintosh o Windows. Todas las tabletas soportan la tecnología del borrador de Wacom, así como la inclinación. Cada tableta de la serie UltraPad lleva un menú que puede ser programado para operar con macros o funciones utilizadas frecuentemente. Además, las tabletas de Wacom están basadas en la tecnología de resonancia electromagnética patentada por esta compañía.

MITROL

Tel. (91) 327 32 20

Fax (91) 327 35 38

SM DATA

Tel (93) 329 52 16

Fax (93) 329 61 00