Aprovechando esta fusión, han lanzado al mercado un aparato portátil, de uso muy sencillo que permite a los usuarios no familiarizados con las nuevas tecnologías enviar o recibir un e-mail con sólo apretar un botón. Su nombre es Helio, y es una agenda PDA que se distribuirá a través de Internet. VTech va a lanzar nuevos productos electrónicos orientados al mundo empresarial y de adultos.

La estrategia de la compañía prevé el desarrollo de nuevos productos educativos cada vez más avanzados, conforme a la creciente incorporación de la infancia al mundo de la informática y las nuevas tecnologías. VTech planea lanzar próximamente una gama de miniordenadores educativos que incorporan la posibilidad de acceder a Internet.

La alianza VTech-Yahoo! Va a permitir a los usuarios acceder y manejar de manera más fácil la página web y el correo electrónico, y les ofrecerá al mismo tiempo, una gran variedad de servicios compartidos , como promociones y conexiones entre distintos sitios web.

Algunos de estos productos se podrán incorporar al ordenador doméstico, permitiendo a los usuarios comprobar sus e-mails fácilmente desde casa o fuera de ella. Otros permitirán a aquellos que no tengan acceso a un ordenador personal conectarse a Internet incluso cuando estén viajando.

store.yahoo.com