La adopción por parte de cualquier empresa de miCentralita.net supone la desaparición definitiva de la centralita física, de forma que entonces la gestión de emisión y recepción de llamadas se realiza a través de una conexión IP de banda ancha facilitada por Voz Telecom.

Esta solución ha sido diseñada especialmente para la PYME, y supone la desvinculación total de sus usuarios de las operadoras y las redes de telefonía convencional, y por tanto, de todos los costes asociados al uso del teléfono generados por la compra, mantenimiento y ampliación de un sistema de telefonía basado en una centralita física y en líneas telefónicas convencionales.

MiCentralita.net ofrece una configuración básica de 5 líneas y 5 extensiones por 99 euros. En el caso de que fueran 10 líneas y 10 extensiones el precio sería de 139 euros, ambas opciones con centralita de última generación incluida en el precio. El coste de la cuota de mantenimiento de la plataforma de la primera opción sería de 59 euros, y el de la segunda opción, 99 euros.

La transmisión de los paquetes de voz sobre IP a través de la red permite a los usuarios de esta plataforma explotar al máximo las posibilidades de la convergencia entre voz y datos, y disfrutar de múltiples ventajas, como la gratuidad de las llamadas entre sedes, la reducción de costes de mantenimiento o una mayor flexibilidad en las comunicaciones. Su escalabilidad, junto con la ausencia de centralita física, no obliga a las empresas a comprar una nueva centralita cuando hacen falta más extensiones o líneas.

Tel: 902 360 305

www.voztele.com