Mariano Galán, director de producto de Vodafone, señalaba que se trata de una solución revolucionaria, que busca “hacer más competitivos a nuestros clientes de empresa”. Y, además, buscan abrir al mercado este tipo de soluciones, dado que, en base a los datos que maneja la operadora, en el mercado sólo el 2 por ciento de los usuarios gestiona su correo en movilidad.

Por su parte, Ignacio Riesgo, director de Entreprise Solutions de Nokia, destacaba que se trata de un producto que marca un punto de inflexión, al desempeñar todas las funciones que les solicitan los clientes.

Por el momento, el pack sale a la venta por un precio de 59 euros.

Nokia E61 incluye funciones avanzadas de correo con una memoria de hasta 75MB y conexiones de datos rápidas y flexibles a velocidad 3G. Además, se presenta en un diseño fácil de usar con una navegación en una sola mano y una pantalla de alta resolución. Este dispositivo ha sido optimizado para proporcionar una función de correo electrónico con capacidad para visualizar y editar datos adjuntos y realizar llamadas de voz al mismo tiempo.