Entre el 1 de julio y el 31 de agosto Vodafone ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar llamadas nacionales a 1 céntimo el minuto o enviar mensajes entre móviles Vodafone a 1 céntimo por mensaje. Esta promoción no sólo sirve para los clientes actuales, sino también para los que se den de alta en estas fechas, independientemente de que sean clientes de contrato o de prepago.

Los nuevos clientes que entren en Vodafone este verano disfrutarán automáticamente de las nuevas tarifas desde la fecha de alta hasta el 31 de agosto. Los clientes actuales de Vodafone para darse de alta en esta promoción tendrán que llamar al servicio de atención al cliente, 123, y por 6 euros podrás beneficiarse de estas tarifas de descuento.

A lo largo de julio, agosto y septiembre, Vodafone también ofrece a sus clientes de roaming la oportunidad de beneficiarse de Vodafone Live! Y los servicios multimeda que comprende. Para estimular el envío de mensajes multimeda y el acceso a Internet móvil, los clientes que viajen al extranjero se beneficiarán de las tarifas estándar que tienen en España por dichos servicios. Además, podrán acceder a contenidos como “Citygudes”, disponibles para 23 ciudades, “Infovuelo”, para obtener información sobre vuelos, y otras informaciones turísticas, entre las que se incluyen reservas para restaurantes, taxis y hoteles.

Tel:1444

www.vodafone.es