Vodafone ha comenzado a ofrecer un plan especial de tarifas y servicios adaptado a profesionales autónomos, que dispondrán de una tarifa única 24 horas de 0,10 euros por minuto en llamadas a móviles Vodafone y teléfonos fijos nacionales, así como en mensajes SMS. La oferta incluye una tarifa de 0,20 euros por minuto en llamadas a otros móviles, y precios especiales en todos los terminales de la compañía.

Una de las caracteristicas más destacadas del plan Vodafone Autónomos 10 es la posibilidad de que el usuario que solicite el servicio, que tiene un coste de 20 euros al mes por consumo mínimo, reciba hasta 62 euros al mes en caso de baja o accidente. El plan Autónomos 10 dispone de un seguro para los trabajadores autónomos que devuelve el importe del uso que haga de su móvil el cliente durante la baja laboral, ya sea por enfermedad o por accidente.

Los aproximadamente 3,2 millones de profesionales autónomos que hay en España serán los principales beneficiados de este plan, el cual es acumulable con otras ofertas de Vodafone, como Qtal o el plan familiar, según ha afirmado Antonio García Urgelés, director de negocio para particulares de Vodafone España.

El servicio Autónomos 10 mantendrá la tarifa de conexión WAP a Internet, y se puede contratar a partir de este mes. En el caso del seguro de devolución del importe por baja labora, Vodafone lo ofrece durante el primer año de forma gratuita, y está estudiando ampliar esa cobertura a partir del año próximo.

Tel: 607 13 33 33

www.vodafone.es