El modelo 7100v, que es el primer Blackberry con forma de teléfono y según la compañía no sustituye al anterior, está disponible en exclusiva a través de Vodafone en todo el mundo, por lo que el operador proporciona una tarifa plana internacional para las comunicaciones corporativas de datos. El dispositivo, que tiene un tamaño de 11,9 x 5,6 x 1,9 centímetros (más parecido a un móvil que el Blackberry tradicional) pesa 120 gramos y dispone de una pantalla en color de 324 x 352 ppp. Cuenta con 32 MB de memoria flash y 4 MB de SRAM. Su teclado es de tipo Qwerty y cuenta con el software de texto predictivo SureType de la compañía integrado con los contenidos de agenda, documentos y contactos.

En cuanto a sus capacidades de comunicación se refiere, cuenta con tecnología GPS/GPRS, GSM cuatribanda, y puerto Bluetooth para el uso de manos libres con la función de teléfono o la transmisión de datos. La comunicación con el servidor corporativo es constante, por lo que se reciben de forma inmediata los mensajes de correo electrónico y citas de agenda, y se pueden enviar y recibir mensajes SMS de forma sencilla y rápida. Su software permite gestionar fácilmente el correo electrónico, incluyendo los documentos adjuntos en formato Microsoft Word, PowerPoint, WordPerfect, PDF o WinZip.

Cuenta con batería de litio extraible y recargable que ofrece una autonomía de 6 horas en conversación telefónica y hasta 10 días en modo de espera. La interfaz de usuario, desarrollada y personalizada en conjunción con Vodafone, ofrece el menú de iconos tipo Vodafone Live! El precio del producto varía en función del plan de empresa contratado.

Tel: 902 114 450

www.empresas.vodafone.es/blackberry