La nueva tarjeta es una versión avanzada de su tarjeta para GPRS, conocida como Vodafone Remote Access y disponible en el mercado español desde hace un año. De momento está prevista la distribución de 2.000 tarjetas entre los clientes empresariales de Vodafone en España, que verán incrementada su productividad gracias a que la tarjeta permite el acceso a Internet y a la intranet corporativa, recibir mensajes de correo electrónico a velocidades hasta 10 veces superiores a las de las actuales 2,5G, así como ofrece un mayor ancho de banda que las líneas ADSL convencionales, lo que permite a los clientes descargarse datos de la Red a velocidades de hasta 384 kilobits por segundo.

La tarjeta de conexión móvil para los servicios UMTS del operador puede ser utilizada con las agendas personales, se ofrece preconfigurada para facilitar el acceso tanto a Internet como a la intranet, y junto a un software de instalación y una completa guía de uso.

Los primeros servicios de 3G empezarán a comercializarse a partir de este año 2004, y su lanzamiento comercial está previsto en las 23 mayores ciudades españolas para octubre de 2004.

Tel: 607 133 455

www.vodafone.es