Se trata de i(españa), un portal que responde a personas con un perfil activo y experimentado en el uso de la Red. El proyecto, controlado accionarialmente por Vivendi, entrará también en Italia a lo largo del último semestre del presente año.

Los objetivos del portal son ofrecer información y entretenimiento a los usuarios de la Red. Para lograr estos objetivos, el portal tendrá en cuenta la exigencia de calidad y funcionalidad del colectivo de población al que se dirige.

i(españa) ofrece de forma gratuita una amplia paleta de herramientas que permiten aprovechar y disfrutar de las múltiples facetas de Internet. Entre sus servicios destacan un sistema de e-mail, un centro de foros interactivo, agenda online interactiva, alojamiento y herramientas necesarias para crear páginas web personales con distintas funcionalidades, gestión de favoritos, enfocado a compartir, con otros miembros de i(españa), las webs preferidas y crear entre todos un anuario de sitios.

El lanzamiento de i(españa) coincide con el primer concurso de páginas web personales, bajo el nombre de la Web de oro, que impulsará la participación de los internautas y la interactividad entre ellos.

Su objetivo, en definitiva, es convertirse en punto de referencia del navegante activo. Dirigido a los internautas creadores y a aquellos que quieren utilizar todas las posibilidades ofrecidas por Internet.

I(ESPAÑA)

www.iespaña.es