La compañía norteamericana Vignette, proveedor de soluciones de comercio electrónico, cuenta con presencia directa en nuestro país desde abril del pasado año y ha conseguido desde entonces una facturación de más de 4.000 millones de pesetas.

Vignette Ibérica (España y Portugal) cuenta en la actualidad con una plantilla de 50 personas y en su cartera de clientes figuran, entre otros, Terra, Airtel, El Corte Inglés y BSCH.

Las principales áreas de negocio de Vignette, creada en 1995, son la venta de licencias de software, los servicios y la formación. Su producto estrella es Vignette E-business Application Platform que provee a las empresas de una metodología y una arquitectura para el desarrollo de soluciones de e-business.

Según Greg Peters, presidente y consejero delegado de Vignette Corporation, uno de los objetivos de la compañía es incrementar su presencia en Europa para poder proporcionar un soporte local.

Vignette mantiene acuerdos con empresas como Accenture, IBM Global Services, PricewaterhouseCoopers , etc, y cuenta con socios como Intel, Microsoft, Oracle, Sun, entre otros.

www.vignette.com