Diseñada para usuarios y pequeñas empresas que quieran hacer videoconferencias con calidad profesional, en alta definición con un sistema efectivo y económico, Microsoft lanza al mercado la LifeCam Studio. Se trata de una cámara web de 8 Megapíxeles y con las tecnologías Truecolor, para dar la máxima luminosidad y color al vídeo; así como con ClearFrame y AutoFocus.

Además de la calidad que permite la grabación en Full HD, LifeCam Studio tiene un modo de grabación panorámica 16:9, con un sensor de 1080p de 1920 x 1080 píxeles. También incorpora un micrófono que elimina el ruido ambiente, mejorando la calidad del sonido, y que está ubicado en la parte superior del cuerpo del dispositivo, fabricado en aluminio. 

lifecam studio, webcam full hd de microsoftTal y como apunta el Product Manager de Microsoft Hardware, Iván Lozano, “la LifeCam Studio no sólo está pensada para usuarios que quieran hacer videollamadas en HD, sino también para brindar a las pymes la posibilidad de montar un sistema de videoconferencia de alta definición económico y efectivo. Esto permitirá a las empresas ahorrar tiempo en viajes y dinero en costosos equipos e instalaciones”.

El precio recomendado de LifeCam Studio, que ya está a la venta, es de 99 euros.