Canon ha lanzado al mercado una nueva videocámara con un CCD de 2,2 megapíxeles. El modelo MVX3i dispone de un filtro de colores primarios RGB y un procesador Digic DV para recrear imágenes en movimiento y fijas. Incluye un zoom óptico 10x y un sistema de estabilización óptica de la imagen. La videocámara incorpora una cámara fotográfica digital con un diafragma iris de seis hojas y flash automático, siendo compatible con la tecnología PictBridge para la conexión e impresión directa en cualquier impresora que incorpore este sistema.

Ofrece grabación MPEG4 de alta calidad en tarjetas SD para transferir al ordenador. Viene equipada con un modo de alta resolución 16:9, conexión FireWire y USB, pantalla a color LCD de 3,5 pulgadas, control manual del nivel de sonido, y un modo súper noche para conseguir mejor calidad en condiciones de poca luz.

Según el fabricante, la cámara MVX3i reproduce imágenes de vídeo a una resolución efectiva de 1,7 megapíxeles, e imágenes fijas a 2 megapíxeles. Su precio es de 1.799 euros.

Junto a este modelo, Canon ha presentado el MVX10i, de características similares a las del modelo MVX3i pero con unas dimensiones más compactas. Su precio es de 1.599 euros.

Tel: 901 301 301

www.canon.es