La compañía Aplisoft & IDED ha ampliado su cartera de productos con un nuevo modelo de volante con vibración y pedales integrados de la firma Piranha.

Vibration Steeringwheel PS2 es un dispositivo diseñado para su uso con PlayStation 2 –aunque es compatible con todos los modelos de PlayStation- que, por sus múltiples funciones y su estructura, permite un mayor control sobre los juegos de competición.

Este modelo de volante destaca por integrar la función de vibración y contar con pedales que pueden ser activados o desactivados, según se desee jugar imitando una conducción real o tener todo el control. Otras de las funciones que incluye son la posibilidad de seleccionar la vista en pantalla –delantera o posterior- para jugar en primera o tercera persona; botones completamente analógicos y digitales, y la función Turbo fire e indicador LED independientes.

El Vibration Steeringwheel PS2 es, además, un periférico idóneo para los juegos de carreras, desde F1 hasta rallies, gracias al calibre y modo del volante programables para su ajuste a cualquier tipo de competición automovilística.

El precio del dispositivo, que ya está disponible, es de 44,95 euros (IVA incluido).

Tel: 935 895 444

www.aplisoft-ided.com