Inspirado en la novela del genial Julio Verne, este nuevo título de Friendware nos pone en la piel de Ariane, una joven periodista que se ve envuelta en la mayor aventura de su vida mientras cubre una noticia en el volcán Sneffels, en Islandia.

Un inoportuno desprendimiento de rocas deja inutilizable el helicóptero en el que habían llegado hasta la ladera del volcán. Por si fuera poco, tras el desprendimiento Ariane se percata de que el piloto ha desaparecido. Ante esta tesitura no nos queda más remedio que empezar a investigar el lugar y buscar una salida. La única posible es una abertura en la montaña por la que, tras recoger de los restos del helicóptero cuanto pueda sernos de utilidad, nos adentramos. Y ahí comienza nuestra verdadera aventura: tras caernos nada más entrar en la gruta, despertamos tumbados en una playa donde un extraño personaje nos ofrece su ayuda a cambio de que le echemos nosotros también una mano. ¿Será todo esto real? ¿Estaremos soñando, todavía inconscientes tras el golpe?

Viaje al Centro de la Tierra es una aventura del estilo de Myst, Uru y similares. Cuenta con el aliciente de su interesante argumento, ya que nuestra protagonista descubrirá una fabulosa civilización en el centro de la Tierra y deberá elegir entre comunicarlo al mundo o callar. Si le gustan este tipo de aventuras, le mantendrá entretenido, aunque queda un poco lejos de las últimas aparecidas.

PUBLICA: Friendware

www.friendware.es

PRECIO PC: 44,95 euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium III 500 MHz (o AMD equivalente), RAM: 64 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior

Sonido: 7

Gráficos: 7

Jugabilidad: 7

Requisitos: 7