Llegan a nuestro país las soluciones G Data MailSecurity, G Data Antivirus, G Data ClientSecurity y G Data End-pointProtection, que en sus versiones 11 ofrecen protección contra malware, hackers y programas espía para empresas de todos los tamaños.

Entre las novedades destacan su nueva consola de administración centralizada, que simplifica su uso, y de un nuevo escáner inteligente que sólo entra en funcionamiento al detectar que sistema y usuario están inactivos, lo que las hace mucho más ligeras. Por otra parte, cada licencia profesional de G Data incorpora de forma gratuita la solución antivirus para móviles y tablets con sistema operativo Android G Data MobileSecurity.

Otras mejoras incorporadas al software de G Data son su conexión ActiveDirectory para despliegues sencillos, creación automática de directivas de grupos e instalación automática de clientes ; el plug-in para Outlook 2010, que mejora la detección de correos electrónicos infectados y spam ; y la intefaz web Silverlight opcional.

De todas ellas, G Data EndpointProtection es la solución más completa de toda la gama, ya que garantiza el cumplimiento de las directrices de seguridad establecidas por cada compañía. Además, G Data EndpointProtection Enterprise 11 incluye un modulo backup que permite realizar copias de seguridad de una forma muy sencilla para el administrador.

www.gdata.es