Wang ha introducido en el mercado la versión profesional de Imaging para Windows, producto que permite a los usuarios del sistema operativo de Microsoft convertir los documentos papel a formato electrónico. A través de esta aplicación, los usuarios podrán transformar los faxes y documentos escaneados en ficheros electrónicos que pueden ser visualizados, anotados, editados, enviados o ser compartidos a través de Internet. Imaging Professional utiliza la tecnología Textbridge OCR de Xerox para poder transformar los faxes o documentos escaneados en textos HTML o palabras en el formato adecuado.

Este producto permite a los usuarios visualizar documentos en papel que han sido enviados como ficheros TIFF en una Web corporativa. Sin necesidad de salir del navegador los usuarios pueden unir una imagen a cualquier fichero o página Web.

Asimismo, esta aplicación se encarga de controlar automáticamente las tareas repetitivas. También hay que destacar que ofrece a los usuarios acceso al servidor Open/Image.

La edición profesional de Imaging para Windows 95 en inglés se encuentra disponible en www.imaging.wang.com/pro.htm por 11.000 pesetas (79 dólares) o en formato CD-ROM con manual impreso por 13.000 pesetas. La compañía asegura que, a principios de mayo, se presentará la versión en castellano.

Características de Imaging Professional

-Permite a los usuarios capturar, visualizar, anotar, archivar y distribuir faxes, así como documentos escaneados.

-Ofrece integración con Windows.

-Utiliza la tecnología Textbridge OCR de Xerox para convertir faxes o textos escaneados a HTML o el formato deseado.

-Permite visualizar imágenes intranet y enlazarlas a otro fichero o página Web.

-Controla automáticamente las tareas repetitivas.

-Controles y automatización ActiveX mejorados.

-Ofrece acceso al servidor Open/Image.

WANG

Tel. (91) 721 07 21

Fax (91) 721 08 21

www.wang.com