MapInfo acaba de ampliar su gama de productos con la versión 5.5 de MapInfo Professional. Esta diseñado para el análisis de pautas y tendencias, lo que posibilita a la empresa la toma de decisiones de forma más rápida. Las características novedosas son: mejora del módulo de generación de gráficos y diagramas comerciales, capacidades de sombreado con efectos de relieve para mostrar y destacar elementos de superficie y tendencias geográficas de las variables disponibles, y ampliación en su capacidad para visualizar fotografias áreas e imágenes de satélite, y mayor facilidad de uso.

Asimismo, gracias a la total conectividad con Oracle 8i e IBM DB2, los usuarios pueden acceder y analizar espacialmente los datos geográficos y comerciales alojados en la base de datos corporativa.

“Las nuevas funciones y mejoras ofrecidas por MapInfo Professional 5.5 son una consecuencia directa de las opiniones y necesidades de nuestros clientes”, ha declarado Richard Rollins, director de productos de MapInfo en Europa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

--------------------------------------------

- Mayor facilidad de uso

- Nuevos gráficos y diagramas comerciales

- Acceso a Oracle 8i y a IBM DB2

- Ampliación de las capacidades de sombreado temático continuo

- Leyendas cartográficas mejoradas

- Soporte de más formatos ráster

MAPINFO

Tel. 914 185 083

www.mapinfo.com