NetManage ha anunciado la disponibilidad de la versión 5.0 de OnWeb, una solución diseñada para la integración de aplicaciones host y la transferencia de su información a la web.

Con OnWeb 5.0 los clientes pueden crear soluciones ebusiness de forma rápida y con riesgos mínimos, empleando OnWeb para integrar datos de los sistemas host de la compañía y aplicaciones servidor, y añadir posteriormente lógica de negocio y transferir los datos a cualquier navegador, PDA o cualquier otro dispositivo que incorpore tecnología WAP.

Los clientes de OnWeb 5.0 reciben tres componentes básicos de sistema, OnWeb Designer, un entorno de desarrollo visual empleado para crear aplicaciones OnWeb, OnWeb Server, un entorno para reglas de negocio y lanzamiento a la web, y OnWeb Administrator. OnWeb 5.0 puede integrar datos desde entornos TN3270, TN5250, VTxxx, RDB/SQL/ODBC, COM/ DCOM, además de otros adicionales como Unisys a través de soluciones aportadas por terceros. Además, OnWeb añadirá en breve más conectores de fuentes de datos, incluyendo HTML, MTS y las MQ series. Las aplicaciones funcionan en HTML, XML, WML o COM, para presentación en un navegador, o dispositivo de usuario final, o para su uso en otro entorno de desarrollo. Se añadirán en breve otros conectores de presentación, como JavaBeans.

www.netmanage.com