La naturaleza modular de Sterling Integrator permite su implantación en pasos graduales, según van evolucionando los requisitos empresariales de una organización. Esta versión ha aumentado el apoyo a plataformas para sistemas de servidores centrales y de gama media, entre las que se incluyen las plataformas xseries con z/OS y SUSE Linux Enterprise y plataformas iSeries de IBM con OS/400. Esto le hace compatible con las plataformas UNIX, RedHat Linux y Wondows 2000 Server.

Sterling Integrator ofrece a sus clientes la capacidad de gestionar procesos empresariales en múltiples plataformas. Los agentes instalados en las plataformas distribuidas permiten la transferencia segura de datos, así como el inicio y control de las aplicaciones.

La versión 3.0 de Sterling Integrator incluye una capacidad de buzones de correo que ofrece un repositorio seguro para la presentación de datos y permite a los clientes gestionar el intercambio de información en lotes. Esto les permite integrar socios y extender la visibilidad a los procesos remotos sin limitaciones.

Tel: 917 498 079

www.stercomm.es