Watermark es la unión de Vanenburg con sus compañías de los países nórdicos, que hasta ahora operaban con el nombre de Lindhart, y la recientemente adquirida Cirrus Business Solutions. Su intención es realinear las 12 filiales en torno a un catálogo de productos y metodologías comunes , para así ofrecer una respuesta de ámbito paneuropeo a los clientes.

Con la nueva denominación, la compañía pretende reforzar su posición como proveedor independiente de soluciones y transmitir al mercado su lema de “sacar el mejor partido de las mejores aplicaciones”, como afirma Bernar de la Hera, director general de Watermark España.

Watermark España incluye en su currículum más de 2.000 implantaciones en Europa de las soluciones ERP, CRM y SCM de Baan, Navision o Siebel. La compañía cubre las necesidades del cliente relativas a sistem,as de información, desde la selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades hasta la implantación, personalización, formación, mantenimiento y soporte hot-line. Sus servicios se dirigen a los mercados industriales, de distribución, proyectos y servicios.

Tel: 934 802 600

www.watermark.es