Con presencia en más de 40 países y más de 370 clientes en todo el mundo –en España están todas las operadoras de telefonía móvil- Comverse acerca a los usuarios la posibilidad de ganar dinero gracias a los mensajes cortos. Según Merril Lynch, el porcentaje de ingresos generados por contenidos en SMS no es superior al 5%. Sin embargo, en el caso del i-mode, los contenidos representan una cifra mucho mayor, superior al 50%. Comverse permite maximizar los ingresos por aplicación proporcionando ofertas de contenido diversas. Uno de los servicios de Comverse es Montranet, un servicio que emula el modelo de negocio del i-mode, abriendo la red de sms así como las capacidades de facturación marketing, convirtiéndolo en un modelo mucho más atractivo. Estos servicios los paga íntegramente el usuario y se compensa a los operadores por los recursos de red y facturación.

Aviram Bogin, director de marketing de producto, ha comentado que "con este modelo gana el proveedor de servicios, terceras partes independientes, los operadores –éstos generan gran cantidad de tráfico y contenidos- y el usuario, que puede elegir entre una gran variedad de recursos".

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