IDG Communications lanza un servicio para todos los usuarios de Internet . Una zona de la Web www . idg . es/eldesafio que pretende ofrecer algo más que lo último en tecnologías de la información disponibles en nuestro país .

Para jugar con nosotros, únicamente tendrá que identificarse como usuario, así como registrarse dentro de él, y a partir de ahí, participar . Tan sólo hay que seleccionar una respuesta ( a, b o c ) a la pregunta incluida en esta sección . Cada respuesta acertada sumará puntos a su marcador, dependiendo del grado de dificultad que tiene cada cuestión . El juego estará disponible a partir del día 3 de noviembre de 1998, coincidiendo con SIMO .

Job Universe

Por otro lado, IDG ha diseñado un recurso en línea www . idg . es/jobuniverse que acerca las ofertas de trabajo a los usuarios de Internet . Su funcionamiento permite crear perfiles personalizados y elaborar un sitio Web para cada usuario, dependiendo de sus preferencias o necesidades . Gracias a este servicio, el grupo IDG ofrece las mejores ofertas de trabajo del sector en tiempo real . Igualmente se pondrá en marcha el 3 de noviembre .