Los jugadores de CSI: 3 Dimensions of Murder podrán utilizar Cruzer Crossfire como herramienta principal para detectar y recopilar pruebas digitales. La integración de la memoria flash USB con el videojuego trata de simular la tecnología que los forenses utilizan en la realidad. Además de la integración entre el juego y Cruzer Crosfire, los jugadores tendrán que almacenar pruebas en el dispositivo para poder resolver los casos.

El videojuego de Ubisoft reta a los jugadores a resolver asesinatos recopilando pruebas, como un zapato ensangrentado, un mechón de pelo o una llave de habitación de hotel. El juego presenta cinco casos diferentes y aunque has de resolver el primer caso antes de pasar al siguiente conectando el SanDisk Cruzer Crossfire apropiado (una memoria USB flash diseñada específicamente para jugar), puedes resolver los casos en orden aleatorio.

La edición especial de Cruzer Crossfire de SanDisk que incluye CSI: 3 Dimensions of Murder estará disponible en breve, aunque separada del propio juego. Estará disponible en capacidades de 1 GB y 4 GB, con precios recomendados de 59,99 dólares para 1 GB, 99,99 para 2 GB y 189,99 dólares para 4GB.

www.sandisk.com