Uplink es una solución que permite el acceso dual a Internet, diseñado para la PYME. Este producto pretende ofrecer a las compañías una alta disponibilidad en el acceso, además de aumentar el ancho de banda al utilizar varias líneas de ADSL y cable, “reduciendo los costes en sus comunicaciones y permitiendo un crecimiento más acorde a sus necesidades”, como ha afirmado Juan Grau, director de ventas de Radware en España.

El segundo de los productos que presenta la compañía, LinkProof Branch, es el complemento para oficinas remotas de la solución LinkProof que ya estaba en el mercado. Este dispositivo consigue una comunicación estable y un ancho de banda mayor en las comunicaciones entre las delegaciones y las oficinas centrales de la empresa, añadiendo enlaces de bajo coste como ADSL y cable a los enlaces existentes. “este producto está enfocado a delegaciones, y pretende reducir los costes de comunicaciones de las empresas”, según ha afirmado Juan Grau. El director de ventas de la compañía ha destacado que estos productos “permiten mantener las líneas que tiene la compañía, y aumentarlas o añadir ADLS, pero no es necesario sustituirlas”. Con este producto se solucionan los problemas por caída de la línea, “ya que si una se cae, las demás siguen funcionando”.

Estos dos productos están disponibles sobre una plataforma denominada Compact Application Switch, de montaje en sobremesa y dimensiones reducidas. Esta plataforma cuenta con un conmutador Fast Ethernet de 8 puertos. Uplink está disponible por unos 3.000 euros y LinkProof Branch aproximadamente por 5.000 euros.

www.radware,com